Méndez Rubio, Antonio (2019): Abordajes. Sobre comunicación y cultura. Temuco, Chile: UFRO University Press

Contenido principal del artículo

Elias Said-Hung

Resumen

El profesor de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Valencia Antonio Méndez Rubio presenta en Abordajes. Sobre cultura y comunicación una compilación de textos, publicados previamente en otros formatos, con temáticas diversas, aunque unidas por la aplicación de una perspectiva crítica de la cultura y unas propuestas emanadas del anarquismo metodológico y político. Se trata de un conjunto breve de ensayos de enorme interés y pertinencia, que sin duda ampliarán el horizonte intelectual de sus lectores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Said-Hung, E. (2021). Méndez Rubio, Antonio (2019): Abordajes. Sobre comunicación y cultura. Temuco, Chile: UFRO University Press. methaodos.Revista De Ciencias Sociales, 9(2), 331-331. https://doi.org/10.17502/mrcs.v9i2.491
Sección
Críticas de libros
Biografía del autor/a

Elias Said-Hung, Universidad Internacional de la Rioja

Elias Said-Hung es profesor titular de la Facultad de Educación, miembro del grupo de investigación PROCOMM y Director del Máster Universitario de Educación Inclusiva e Intercultural de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Además, es Presidente de la Asociación Ciencia, Tecnología y Sociedad (CITESOC). Recibió su licenciatura en Artes en Sociología en la Universidad Central de Venezuela, y su doctorado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid, España. Ha publicado más 15 trabajos de revisión por pares, 30 trabajos en revistas y ha escrito o coordinado como editor más de 20 libros académicos. Ha participado en más de 10 proyectos de I+D+ i financiados en convocatorias competitivas para Administraciones o entidades públicas y privadas. Es miembro de los consejos editoriales de las diferentes revistas científicas en Colombia, México, España y Venezuela. También ejerce como miembro de la Cátedra Julian Assange, patrocinado por CIESPAL. Las principales áreas de investigación desarrolladas en los últimos cinco años, se enmarcan en el estudio de las TIC aplicadas en Educación, Redes Sociales y Medios Digitales. Cuento con dos sexenios reconocidos por ANECA-CNEAI en el tramo 2008-2013 y 2014-2019 (vivo hasta 2025), a nivel de actividad investigadora, y es evaluador de proyectos de la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.